
Nuestros Viajeros Hablan
Historias reales de sueños cumplidos.
Esperanza Zafra Jurado
Hace un añoEs la segunda vez q Fernando nos organiza un viaje y nos qedamos súper tranquilos porque es un verdadero profesional, todo super bien organizado un 1000 de puntuación. Ya estamos deseando elegir destino y visitar safetour.
paco guzman
Hace un añoMuchas Gracias a Fernando, SAFE TOUR, por Tu ayuda para organizar el viaje que este año la familia hemos realizado a Dolomitas (Italia). Tu disposición para ayudarnos, su aportaciones para mejorarlo, su estar encima del viaje en todo momento, durante la preparación, durante la ejecución y posteriormente. Nos veremos para organizar el siguiente viaje. Gracias
Margarita Mata
Hace un añoLondres es una ciudad increíble, para disfrutarla intensamente. El hotel donde nos alojamos es perfecto para vivir la experiencia, muy bien situado, muy limpio, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarnos en lo que fuera, se lo recomiendo a todo el mundo
Ana Maria Cuesta Olmo
Hace 1 mesTodo perfecto !! Magnífico Fernando , el cual todo momento ha estado con nosotros ayudándonos en todo !! Repetiríamos sin pensarlo !!
lucia López Castillo
Hace 6 mesesMuchas gracias a Fernando ( SAFE TOUR) por el viaje que me organizo todo detallado muy bien Fui un regalo que le hice a mi marido a Milán volveremos a repetir sin duda Muchisiimas gracias 🙂